Medios digitales

Turismo medios digitales

Destinos turísticos

Poseemos de dos marcas propias en medios digitales de destinos turísticos, lo que pone de manifiesto nuestra experiencia en marketing turístico.

This is Cozumel se encuentra consolidada y es considerada como un sitio experto como fuente de información para la Isla de Cozumel, en el Caribe Mexicano. Además del sitio web, la marca This is Cozumel tiene presencia en Facebook y Twitter, con miles de seguidores.

Lo Mejor de Valencia es una nueva página web para Valencia, España. Busca sacar el máximo partido de esta ciudad desde la perspectiva turística; una ciudad que ha presentado un importante desarrollo y expansión turística y que cuenta con gran variedad de recursos para los visitantes.

Nuestros valores se encuentran impregnando ambas marcas, y en el trabajo en colaboración con los profesionales y las empresas locales, y en uso compartido de tecnología de acceso público “open-source”.

Además contamos con nuevas ideas y proyectos, que iremos desvelando, pero entre las que ya podemos adelantar nuevos y originales blogs y nuevas comunidades online.