Acerca de

Ian F. Campbell, Director

Ian F. CampbellEn su trayectoria profesional Ian adquirió una importante experiencia en marketing y comunicación a partir de su trabajo en la oficina de prensa del Reino Unido para la celebración oficial del “milenio nuevo” en Londres y posteriormente en su trabajo como portavoz en la Bolsa de Londres.

Más tarde, dió un giro en su trayectoria profesional que se había centrado en la comunicación y relaciones públicas en el sector financiero, para dedicarse a aprender español  y a su vez especializarse en la industria turística; pasando a ejercer como consultor en marketing turístico por su cuenta.

Al introducirse cada vez más en el marketing del sector turístico, más fue entendiendo los importantes beneficios y potencialidades que internet y las nuevas tecnologías podrían reportar a este sector.

Con esta inspiración, Ian cofundó Comunicación Común en 2011 con la visión de poder colaborar  y ayudar con el trabajo de comunicación, tanto a profesionales, como a comunidades o a pequeñas empresas y así expandir su mensaje.

Encuentra Ian on LinkedIn

Xus Soler, Directora

Xus SolerComo economista y alta funcionaria el sector público, y después de haber completado sendos Masters en Fiscalidad y Gestión económica y financiera, Xus cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en gestión y administración.

Ya con un nivel alto en inglés, en 2010 decidió involucrarse más activamente en el mundo del turismo.

Partiendo de su extensa experiencia personal en viajes, rápidamente fue adquiriendo mayores conocimientos en la industria del marketing turístico a partir de diferentes cursos y seminarios, y tras completar un certificado de posgrado en marketing turístico.

En 2011, Xus dió un salto definitivo hacia la industria turística al cofundar Comunicación Común.

Encuentra Xus en LinkedIn

El Equipo

Trabajamos como una unidad con nuestro grupo de socios, empleados y clientes que comparten nuestros valores y filosofía de colaboración.

Nuestro equipo central no cambia, pero nos adaptamos como un grupo cooperativo dependiento del proyecto del que hablemos y de la experiencia requerida.

Si crees que compartes nuestros valores y que te interesa trabajar con Comunicación Común contáctanos ahora para conocer más sobre las oportunidades que podemos ofrecer.