¿Cuáles son los pluses de Google+?

Google+Google+, una red social a menudo olvidada pero con muchas ventajas que no deberían pasarse por alto.

Muchos clientes nos preguntan si vale la pena dedicar tiempo y recursos a Google+, si ya dedican tiempo a Facebook, Twitter e innumerables otras redes sociales y si eso es suficiente. Así que ¿cuáles son los pluses de Google+?

Pese a los varios intentos de arrancar de Google+ como red social, todavía es una red residual con poco alcance que a menudo no justifica utilizarla únicamente para este propósito.

Pero las ventajas reales de Google+ vienen de cómo interactúa con otros servicios de Google.

Las páginas de empresa de Google+ pueden aparecer en los resultados de los motores de búsqueda y en los mapas de Google, dando un estrato adicional de visibilidad a tu negocio con un alcance considerable y de credibilidad.

Si tu página de Google+ se registra como negocio local, entonces también puedes recibir un estatus verificado de identidad y permite que tus clientes puedan publicar comentarios, lo que ayuda a aumentar la confianza en tu negocio.

Hay también otros trucos que ayudan a mejorar tu perfil de Google, como crear grupos y comunidades.

Google+ puede que no sea para todos y es diferente a otras redes sociales, pero hay otras muchas maneras de afinar y aprender cómo usarlo para conseguir los mejores resultados.

Desde que se lanzó en 2011, hemos estado usando Google+ para nuestras marcas y la de nuestros clientes. Hemos comprobado resultados positivos desde entonces y más al conocer sus “pluses”, así que si quieres hacer una consulta gratuita en si Google+ podría servirte, contáctanos ahora.

Publicado el 20 de mayo de 2016.

Posted in News