Más empresas visitan Valencia

Eventos corporativos Valencia

Más empresas visitan Valencia y reservan servicios con nosotros, siendo esta ciudad en España uno de nuestros mercados turísticos clave.

Formando parte de un aumento general este año de visitantes a la ciudad, hemos tenido un aumento en los eventos corporativos y tours que han sido reservados a través de nuestra página web, Lo Mejor de Valencia.

Desde actividades de team-building de día completo que incluye karting o rafting, o excursiones más relajantes en catamarán y cenas de grupos, o incluso vinos de honor en uno de los lugares más impresionante para celebrar eventos, estamos encantados de haber ayudado en lo que va de año a más de 50 empresas de más de 10 países diferentes a conseguir sus objetivos.

Valencia es un destino excelente para organizar actividades lúdicas para clientes o actividades tipo team-building como premio y reconocimiento para empleados, para más información contacta nuestro jefe de organización de eventos en Valencia.

Publicado: 24 de septiembre de 2015

Posted in News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>